-

.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

LMDE: Primeros themes HTML5 para MDM

Ciertamente asombrosa la respuesta de la comunidad al llamamiento de Mint para la creación de estos nuevos Themes con soporte HTML5. No dejan de sorprenderme la alucinante la capacidad de la geste para crear este tipo de cosas (y otras) tan estupendas de forma totalmente desinteresada. 
Lo que aquí expongo es tan solo una muestra de lo que ya podemos encontrar.
Parece mentira, pero en tan escaso tiempo de este llamamiento, el listón ya está muy alto . ¡Algunos son verdaderas obras de arte!  ¡No puedo ni pensar o aventurar lo que podremos ver de aquí a un año!... Juzgad vosotros mismos, no dejéis de ver este vídeo que os he preparado:





Podéis acceder respectivamente a cada uno de estos temas aquí:
















El cómo instalar el nuevo MDM con soporte HTML en LMDE se explicó aquí: 

Tenéis actual y puntual información a todo este respecto aquí:  Foro Linux Mint

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Estoy convencido de que Linux es perfecto, el problema es que a los usuarios de Windows les pasa como a algunas parejas que llevan mucho tiempo juntos. Quizá no compaginan del todo bien pero se han hecho a estar juntos. Si se separasen, probablemente encontrarían un mejor compañero, pero se han acostumbrado. (Jon Hall)

Actualmente Linux va en el 96% de los 500 ordenadores más potentes del mundo y tiene 450.000 programas diferentes de todo tipo: de diseño, de fotografía... de miles de cosas. Todo ello son desarrollos y programas hechos con la colaboración de la gente, y lo han hecho básicamente gratis. Y para quien crea que Linux es para los informáticos más aventajados: He visto a niños de tres años con Linux. (Jon Hall)